• Dirección:

    Ctra. de la Roda, 16200
    Motilla del Palancar, Cuenca
  • Email:

    recitruck@recitruck.com

Conoce RECITRUCK

Recitruck es un desguace de vehículo industrial que además proporciona servicios de compra-venta de vehículo industrial y bus usados/siniestrados, venta de piezas de recambio usadas, tasación de vehículos, servicios de góndola y grúa y tramitación de baja de vehículo , ya que es un centro CAT.

Recitruck

Signature
Awesome Video Gallery
Awesome Video Gallery

De dónde venimos

Recitruck nace fruto de la pasión de una familia dedicada desde hace décadas al mundo del vehículo. En principio fue uno de los únicos desguaces en España especializados en recambios y equipos vehículo industrial y autobús. Con el paso del tiempo y gracias a la obtención de la Certificación como centro CAT de vehículos al final de su vida útil, ha ampliado su stock de piezas a recambios para todas las marcas y modelos de turismos.

Recitruck

Hacia dónde vamos

En la actualidad Recitruck es una empresa seria que da una respuesta rápida y eficaz a sus clientes por medio de un personal altamente cualificado y preparado. Cuenta con unas instalaciones de más de 75000 m2 donde se realizan todo los procesos de descontaminación, segmentación, limpieza, revisión de piezas usadas y almacenamiento. Todo se realiza con sistema integral informatizado y trazabilidad total. Cuidando los detalles, la limpieza, la claridad, el dinamismo, con un cierto aire moderno adaptado a nuestros tiempos, pero siempre destacando la profesionalidad y la atención personalizada a sus clientes.

Recitruck

Signature
Awesome Video Gallery

Por qué elegirnos

100% Ecológicos

Proceso de descontaminación cuidadoso con el medio ambiente

Leer Más

Encontramos tu pieza

Si la pieza no está en el catálogo, la encontraremos por ti.

Leer Más

Servicio de calidad

Ofrecemos las mejores calidades en nuestros recambios.

Leer Más

Resolvemos tus dudas

Contacta con nosotros para lo que necesites.

Leer Más

Servicios CATV

Centro CAT de vehículos autorizado

Leer Más

Consulta sin compromiso

Todas las consultas son gratuitas.

Leer Más

Si necesitas información o ayuda personalizada, no dudes en escribirnos.